Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoicochea Cabanillas, José Menyer
dc.date.accessioned2014-10-15T17:29:02Z
dc.date.available2014-10-15T17:29:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/419
dc.description.abstractMarco teórico. Información general de la empresa. Medios de comunicación para crear Brand Equity. Análisis de la situación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.relation.ispartofseriesA;2024
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectEmpresa de comercialización, Brand equity, Medios de comunicaciónes_ES
dc.titleMedios de comunicación para crear Brand Equity de una empresa de comercializaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe