Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Demófilo
dc.contributor.authorValdivia Alfaro, Cathereine Gissela
dc.date.accessioned2016-11-08T20:32:38Z
dc.date.available2016-11-08T20:32:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4618
dc.descriptionThe present work of investigation was elaborated by the purpose of allowing the positioning of the Company Hotel El Brujo SAC –Trujillo. With the determination of this work, the company will put emphasis to the raised problem: in what measure the Marketing plan there will allow the positioning of the Hotel El Brujo SAC de la ciudad Trujillo 2014? For the present research report the design was in use not experimental - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the survey applied to the clients of the Company Hotel The Wizard SAC - Trujillo, we can highlight that the Strategies of marketing influence the positioning of the clients doing that this one is the most suitable. As conclusion of the same one the production of the Marketing plan of the Hotel The Wizard SAC, has allowed to define his positioning from the perception of the clients. To this respect the Hotel The Wizard, is positioned as an establishment of cozy accomodations of comfortable facilities and with an important offer of complementary services.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de permitir el posicionamiento de la Empresa Hotel El Brujo SAC –Trujillo. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis al problema planteado: ¿En qué medida el Plan de Marketing permitirá el posicionamiento del Hotel El Brujo SAC de la Ciudad de Trujillo-2014? Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño no experimental – transeccional descriptivo, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnica de investigación. En la encuesta aplicada a los clientes de la Empresa Hotel El Brujo SAC –Trujillo, podemos resaltar que las Estrategias de marketing influyen en el posicionamiento de los clientes haciendo que este sea el más adecuado. Como conclusión del mismo la elaboración del Plan de Marketing del Hotel El Brujo SAC, ha permitido definir su posicionamiento a partir de la percepción de los clientes. En tal sentido el Hotel El Brujo, está posicionado como un establecimiento de hospedaje acogedor, de cómodas instalaciones y con una importante oferta de servicios complementarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.relation.ispartofseriesA;2275
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectPlan de marketing, Posicionamiento, Estrategias de marketing, Sector hoteleroes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del Hotel el Brujo SAC - Trujillo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe