Influencia del uso de imágenes para mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la i.e.n° 81003 “césar abraham vallejo mendoza” urb. palermo – trujillo en el año 2012
Fecha
2013Autor
Ponce Quispe, Sandra Pilar
Prevost Antón, Jessica Silvana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de las imágenes en el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81003 “César Vallejo Mendoza” Urb. Palermo – Trujillo en el año 2012. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 25 alumnos con características homogéneas. El tipo de investigación que se realizó fue cuasi-experimental con grupo experimental y control un pre y post – test. Después de haber aplicado el programa educativo basado en imágenes. Obtuvimos evidencias que los alumnos de primer grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81003 “César Vallejo Mendoza” Urb. Palermo – Trujillo en el año 2012, lograron mejorar significativamente el aprendizaje de la lectura y escritura mediante el empleo de imágenes.