Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Montilla, Miguel
dc.contributor.authorRíos Rodríguez, César Edicson
dc.contributor.authorUcañan De La Cruz, Ana Irene
dc.date.accessioned2016-11-10T13:33:39Z
dc.date.available2016-11-10T13:33:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Mesa Redonda en el desarrollo del Pensamiento Crítico en el área de Formación Ciudadana y Cívica en los estudiantes del 3° grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Torres Araujo”, Trujillo – 2013. Demostrando las diferencias de puntajes obtenidos entre el pre test y pos test alcanzados en los niveles del Pensamiento Crítico; donde: - En el Nivel Literal, en el pre test se obtuvo un promedio de 4.81 puntos a diferencia del pos test, en el cual el promedio obtenido fue de 5.13 puntos. - En el Nivel Inferencial, en el pre test se obtuvo un promedio de 12.69 puntos a diferencia del pos test, en el cual el promedio obtenido fue de 13.25 puntos. - En el Nivel Crítico, en el pre test se obtuvo un promedio de 15.63 puntos a diferencia del pos test, en el cual el promedio obtenido fue de 17.78 puntos. Estos resultados evidencian que la aplicación de la técnica de la Mesa Redonda influye positivamente en la mejora de los niveles del Pensamiento Crítico: Nivel Literal, Nivel Inferencial y Nivel Crítico en los estudiantes del 3° grado “C” de educación secundaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation.ispartofseries371.3/R63/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectPensamiento crítico, Educación, Mesa redonda, Formación ciudadana, Filosofía psicología y ciencias sociales, Educación secundariaes_ES
dc.titleLa mesa redonda como técnica didáctica en el desarrollo del pensamiento crítico, área de formación ciudadana y cívica de los estudiantes de 3° grado de secundaria, institución educativa “antonio torres araujo”, trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe