Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeregildo Gómez, Ruth Magna
dc.contributor.authorAvila Alcalde, Lady Saraim
dc.contributor.authorRobledo Marquina, Rosa Aydee
dc.contributor.authorUlloa Paredes, Kristy Evelyn
dc.date.accessioned2017-01-11T13:25:03Z
dc.date.available2017-01-11T13:25:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5558
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación titulado “Programa PROCOLE, basado en el enfoque interactivo y su influencia en el nivel de comprensión de cuentos, en los alumnos del 1° grado nivel primario Institución Educativa Local - Trujillo, 2015” tuvo como objetivo determinar si el programa PROCOLE, influye en el nivel de comprensión de textos narrativos en los niños de 1º grado de dicha institución. La muestra estuvo conformada por 54 alumnos; 27 alumnos del primer grado “A” corresponden al grupo experimental y 27 alumnos del primer grado “B” corresponden al grupo control. El diseño de investigación fue cuasi experimental con pre-test y post test, con grupo experimental y control. El “PROCOLE” es un programa constituido por 15 talleres, orientado a desarrollar cada nivel de comprensión de cuentos: literal, inferencial y criterial. Después de haber aplicado el programa “PROCOLE” los resultados obtenidos nos muestran que los alumnos del primer grado del grupo experimental estaban en el nivel de logro déficit en un 48% pasando a un 0%; en el nivel de logro regular pasaron de un 52% a un 70 %; y en el nivel de logro bueno estando en un 0% pasaron al 8%, lograron mejorar significativamente la comprensión de cuentos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation.ispartofseries372.4/A92/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectPrograma procole, Educación primaria, Niveles de comprensión lectora, Educación, Comprensión lectora, Lecturaes_ES
dc.titlePrograma procole, basado en el enfoque interactivo y su influencia en el nivel de comprensión de cuentos, en los alumnos del 1° grado nivel primario institución educativa local - trujillo, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria
thesis.degree.disciplinePrimaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe