Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de EMTRAFESA S.A.C. Piura 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar La influencia de la calidad de servicio en la Satisfacción del cliente de la empresa Emtrafesa SAC Piura, 2018. El problema planteado fue ¿De qué manera ...
La Capacitación y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar la Calidad del Servicio a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rondesa Oficina Huamachuco – 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
En el presente trabajo tuvo como objetivo determinar si la capacitación en Inteligencia
emocional mejora la calidad de servicio a los socios de la Cooperativa de Ahorro y
Crédito RONDESA, oficina Huamachuco – 2017. Cuyo ...
Principales servicios que influyen en el grado de satisfacción del cliente, caso Empresa Comercializadora de Vehículos Motorizados - Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La calidad del servicio, hoy en día es la pieza fundamental que toda organización
competitiva deberá alcanzar para obtener el éxito, pues se ha convertido en el requisito
indispensable para ser una empresa competitiva ...
Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de su suficiencia profesional como asistente administrativo
se realizó en la empresa Garna Industrial S.A.C; dedicada a la fabricación y
servicios de mecanizados de piezas para el sector industrial ...
La selección de personal y la calidad del servicio de la Gerencia de Servicios Públicos - Municipalidad distrital de Huamachuco 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la selección de personal para mejorar la calidad del servicio de la Gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital de Huamachuco. Para ello, se obtuvo ...
Funciones desempeñadas como monitor de calidad en el servicio en caja municipal de ahorro y crédito de Piura (Período 2015-2018)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
Durante el periodo 2015 – 2018 me he desempeñado como Monitor de Calidad
de Servicio en Caja Municipal de ahorro y Crédito de Piura. Este puesto se crea
en el 2015 dentro del área de marketing como un proceso que apoya ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en el "Hostal Scorpio" en la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la calidad de
servicio está relacionada a la satisfacción al cliente en el Hostal Scorpio, Trujillo 2018.
La muestra fue por conveniencia, y consto de ...
Influencia de la productividad en la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa DeLaborum Plus SAC del año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo tiene como finalidad ofrecer una investigación sobre la productividad y de qué manera esta influye en la calidad de servicio de atención al cliente según la perspectiva recogida de los colaboradores que ...
Funciones desempeñadas como auxiliar de operaciones (R/P y desembolsos) y asistente de operaciones en la cooperativa de ahorro y crédito León XIII durante el período 2014-2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
Una cooperativa de ahorro y crédito es una institución financiera cooperativa,
propiedad de sus miembros, quienes guían sus políticas y disfrutan de sus
servicios. Es una entidad sin fines de lucro y existe para servir ...
Funciones desempeñadas en la empresa Inversiones Arribasplata SAC (período 2010-2017)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo muestra en su primer capítulo la situación del sector restaurantero en el Perú y su presencia en el mundo, la cual viene creciendo a pasos agigantados durante los últimos 20 años debido a la diversidad ...