• Aplicación de métodos activos para mejorar el rendimiento escolar en inglés en las alumnas del 2º año educación secundaria de la i.e. "javier heraud", año 2014 

      León Leiva, Stefanny Del Rossio; Sandoval Blas, Jharold Andre; Velásquez Guevara, Elizabeth Mercedes (Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
      Este trabajo de investigación intenta demostrar que la aplicación de Métodos Activos permite mejorar el aprendizaje del idioma Inglés en los alumnos. El Método Orientado a la Acción, el Aprendizaje a distancia (Blended ...
    • Aplicación del modelo v.a.k. en el aprendizaje del idioma inglés en las alumnas del 5to. año de la i.e. “javier heraud” año 2014 

      Luis Gómez, Neidi Fabiola; Ñuñuvera Arroyo, Cintia Graciela (Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
      Esta investigación tiene como propósito: Determinar el grado de influencia de la aplicación del Modelo V.A.K. en el aprendizaje del idioma inglés en las alumnas del 5to. año de la I.E. “Javier Heraud” de la ciudad de ...
    • La dramatización y la expresión oral en inglés de los estudiantes de 3° año de secundaria de la i.e. javier heraud de trujillo, 2014 

      García Correa, Francisco Horacio; Montes Gonzales, María Ofelia; Pérez Morales, Milagros Fabiola (Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
      La investigación denominada LA DRAMATIZACIÓN Y LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE 3 º AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. "JAVIER HERAUD” DE TRUJILLO, 2014 pretende mejorar la expresión oral en los alumnos mediante ...
    • Disminución de la población nativo hablante en el Perú- caso específico del Quechua 

      Fernández Villa, Claudia Rubbi; Quiliche Vargas, Dilma Ariana; Valdivia Aredo, Danikza Izamar (Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
      En este trabajo de investigación se hace el análisis de la disminución de la población nativo hablante, caso específico del quechua, pues históricamente fue el idioma más hablado en el Perú, pero actualmente sólo una minoría ...
    • Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas 

      Quispe Reyes, Arantxa Noemi (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Expresiones formales e informales que permitan iniciar, mantener y terminar diálogos y conversaciones en situaciones diversas”, cuyo desarrollo de sesión de aprendizaje ...
    • Recursos no verbales en la comunicación: Gestos y movimientos corporales 

      Argomedo Briones, Cynthia Aneli (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa “San Nicolás” con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos para mejorar el ...
    • Describe people, objects and places 

      Chávez Cabrejos, Valeria Esthefania (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El presente trabajo de suficiencia titulado “Look around you” tuvo como objetivo general que los estudiantes de 2do “A” de secundaria de la I.E Rafael Narváez Cadenillas aprendan como describir personas, cosas y lugares. Al ...
    • Talking about daily routines 

      Pérez López, Andrea Liset (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El presente simple es un tiempo verbal del presente que se utiliza para hablar acerca de hechos o verdades generales que constituyen hábitos, horarios o programas, costumbres y rutinas de la vida cotidiana. En esta ocasión ...
    • Thinking of three things that thrill me on Thursdays 

      Rodríguez Rojas, Brayan Kervin (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa “Rafael Narváez Cadenillas” con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos ...
    • How do I get to the museum 

      Bardales Parrilla, Ruth Anaesther (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      El inglés ha llegado a ser un componente esencial para la comunicación, el desarrollo de las ciencias sociales y la comunicación intercultural dan el inicio de mejores oportunidades en los estudios y trabajo. El presente ...
    • Exchanging personal information 

      Adanaque Merino, Mariana Elizabeth (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
      En la actualidad, el uso del inglés es muy importante, es muy común ver a muchas personas aprendiendo el idioma ingles para propósitos específicos como la comunicación, negocios, políticos, ciencia, entretenimiento e ...
    • Inmersión Lingüística y dominio de la expresión oral en inglés de los guías turísticos de Chan Chan, Trujillo, 2018 

      Andrade Panta, Rosmery Katherine; Roque Cantinett, Viviana Jahaira (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El presente trabajo de investigación no experimental descriptiva-correlacional tiene como objetivo principal determinar la relación entre el tiempo de exposición en la inmersión lingüística arqueológica y el nivel de dominio ...
    • Describing an ability 

      Mendoza Campos, Nataly Bertha (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El uso del idioma inglés se ha convertido en un instrumento importante para el desarrollo de la comunicación en el mundo globalizado, consiguiendo así, mejores oportunidades en los ámbitos laboral y académicos. La siguiente ...
    • Describing my world 

      Contreras Paredes, Bryan Scott Ricardo (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del segundo grado de nivel secundario de la Institución Educativa San Nicolás con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos y poder enseñarles ...
    • Uso de canciones populares para mejorar la pronunciación en Inglés, segundo de secundaria en el C.E.E Rafael Narváez, Trujillo-2018 

      Neyra Zárate, Lelis Ricardina; Torres Tuesta, Claudia Stefany (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      La presente tesis de investigación denominada: “Uso de canciones populares para mejorar la pronunciación en inglés, segundo de secundaria en el C.E.E. Rafael Narváez, Trujillo – 2018”. Tiene por finalidad responder a la ...
    • Describing places 

      Valencia Velasquez, Frida Liz (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El lenguaje es nuestra principal fuente de comunicación. Es el método a través del cual compartimos nuestras ideas y pensamientos con los demás. Hoy en día el uso del inglés se ha vuelto sumamente esencial y popular. Es ...
    • Aplicaciones móviles en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del tercer año de Idiomas, Universidad Nacional de Trujillo, 2018 

      Reyna Hurtado, Ximena Magaly; Urtecho Armas, Patricia Lizbeth (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El presente estudio de investigación cuantitativa-descriptiva tiene como objetivo general determinar las aplicaciones móviles más utilizadas para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del tercer año de la ...
    • Introducing himself/herself and others 

      Garces Rodriguez, Candy Jeniffer (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El uso del idioma inglés ha llegado a ser un componente esencial para el desarrollo de las ciencias sociales y la comunicación intercultural permitiendo conseguir mejores oportunidades de empleo. La siguiente sesión de ...
    • Describing my world 

      Contreras Paredes, Bryan Scott Ricardo (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del segundo grado de nivel secundario de la Institución Educativa San Nicolás con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos y poder enseñarles ...
    • Factores motivacionales que influyen en la elección de la carrera de Educación en los estudiantes de Idiomas, UNT, 2018 

      Camacho Huaripata, Milagros Victoria; Loloy Ortiz, Pamela Odalina (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
      El presente estudio de investigación es de tipo correlacional y tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los factores que motivan la elección de la carrera profesional de Idiomas. Metodológicamente ...
      Universidad Nacional de Trujillo

      Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

      Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe