Modelo de servicios basado en ITIL para la integración de TIC de la empresa Kiva Network
Resumen
La presente investigación inició comprendiendo que la tecnología de información tiene el deber de entregar valor a las empresas, en tal sentido se analizó la opinión de una empresa reconocida a nivel mundial, acerca del legado de los directores de tecnología de información en las empresas, así como la opinión de un profesor de una universidad reconocida a nivel nacional respecto de la alineación de la estratega de TI con la estrategia empresarial, asimismo se analizó la evolución y principales problemas de la empresa Kiva Network, de la ciudad de Trujillo.
El presente trabajo titulado “Modelo de Servicios basado en ITIL para la Integración de TIC de la empresa Kiva Network” desarrolló una investigación básica, que tomó como guía y recomendaciones de un marco de referencia reconocido como lo es ITIL, pues pretende descubrir conocimiento guía para la entrega de servicios de empresas como la que se encuentra en estudio.
Al finalizar la investigación se obtuvieron como resultados, la viabilidad del negocio, un conjunto de estrategias primarias, de entre las cuales se obtiene una que permitió la organización estratégica de servicios en un portafolio, un conjunto de las estrategias obtenidas fueron incorporadas en un patrón denominado Modelo de Servicio, el cual incluye procesos, políticas, activos de servicio y un nuevo perfil empresarial.
Durante el desarrollo de la investigación se observó la posibilidad de adaptación de conceptos de diferentes especialidades al contexto de la tecnología de información, enriqueciendo así la experiencia de investigar y los resultados de la presente Tesis.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mejoramiento del servicio de agua potable e instalación del servicio de saneamiento de la localidad de uchumarca, uchumarca – bolivar – La Libertad
Urbina Benites, Orlando Saúl (Universidad Nacional de Trujillo, 2014)La presente Tesis “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE UCHUMARCA, UCHUMARCA – BOLIVAR – LA LIBERTAD”, surge como una alternativa de solución la necesidad ... -
Funciones desempeñadas en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Robocon Servicios S.A.C. y Servicios Mineros Gloria S.A.C. (Periodo 2008-2015)
Briceño Gonzales, Veronica Licet (Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente informe titulado: "FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, ROBOCON SERVICIOS S.A.C Y SERVICIOS MINEROS GLORIA S.A.C. (PERIODO 2008 – 2015)”, tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - SATT en el año 2014
Gonzalez Pascual, Luis Erik (Universidad Nacional de Trujillo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la satisfacción del cliente del servicio de Administracion Tributaria de Trujillo- SATT en el año 2014. En cuanto a la metodologia ...