Listar Tesis de Administracion por título
Mostrando ítems 679-698 de 912
-
Manejo del recurso humano en el área de ventas de Teleatento del Perú SAC
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente informe de suficiencia surgió debido a la necesidad de un urgente cambio encontrado por el investigador durante su experiencia como supervisor de operaciones en el área de ventas de la empresa Teleatento del ... -
Manera como un Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo influye en la prevención de accidentes en la empresa DECORMUEBLE S.A.C. en el periodo 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)Mediante el presente trabajo de investigación, se ha determinado que el concepto de Seguridad y Salud Ocupacional, día tras día toma más fuerza, y son cada vez más las empresas que toman conciencia de la importancia que ... -
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ... -
Marketing de retención de clientes para fidelizar la marca de Financiera Confianza S.A.A. en el segmento de MIPYMES del distrito de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del Marketing de Retención de clientes en la fidelización de la marca de Financiera Confianza del segmento MiPyme del distrito de Trujillo. ... -
Marketing de servicio y su influencia en la preferencia del cliente del BBVA Continental - agencia Pacasmayo, 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Determinar de qué manera el marketing de servicio influye en la preferencia del cliente del BBVA Continental - Agencia Pacasmayo, 2018. El tipo de la ... -
Marketing digital y comunicación con el público objetivo de la unidad de recreación y deportes Universidad Nacional de Trujillo 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente estudio se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la comunicación con el público objetivo de la unidad de recreación y deportes de la Universidad ... -
El marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Inversiones Gilberth S.A.C. - distrito La Esperanza, 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Gilberth S.A.C. del distrito La Esperanza, ... -
Marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)La investigación fue elaborada para determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020. El problema formulado fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Marketing digital y nivel de posicionamiento de la cadena de Tiendas Reyes Imports en la ciudad de Huamachuco – 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación se realizó teniendo como entidad de estudio a la empresa Cadena de Tiendas Reyes Imports en el distrito de Huamachuco, Departamento de La Libertad, Provincia de Sánchez Carrión, y ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la tienda Amalia Boutique & Moda Urban en el distrito de Chepén – 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación se hizo con el fin de analizar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la tienda AMALIA BOUTIQUE & MODA URBAN en el distrito de Chepén, año 2019. La investigación ... -
Marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas de la clínica dental San Pablo E.I.R.L., 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing digital en el nivel de ventas de la Clínica Dental San Pablo E.I.R.L., 2020. La investigación fue no experimental-transversal, ... -
Marketing directo para mejorar el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo general determinar si el plan de marketing directo mejorará positivamente el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de Trujillo – 2018, La investigación fue según ... -
Marketing emocional y la generación de lovemarks en el segmento juvenil del Distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)Las emociones se han convertido en legítimo objeto de estudio de ambiciones e investigaciones. En la última década se ha visto cómo el mundo de las emociones ha impactado en muchos campos: Arte y emoción, Cultura y emoción, ... -
El marketing mix como estrategia de posicionamiento para la Cervecería Artesanal Urpi Yuriana E.I.R.L. – Huamachuco - 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las variables de marketing mix y el posicionamiento planteando como problema ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento ... -
Marketing relacional por internet y la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - Real Plaza de la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)El presente trabajo tiene como finalidad demostrar que el marketing relacional por internet influye de manera favorable, incrementando la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - REAL PLAZA de la ciudad de ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en el Centro Odontológico Denti Laser, Trujillo, año 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente tesis tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, teniendo como objeto de estudio al Centro Odontológico Denti Laser. Su objetivo general fue establecer la relación que ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Computer Wifi - Ciudad de Dios, 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)La presente investigación se propuso como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios – 2020. Se formuló el siguiente ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Particular “San Gabriel” de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La investigación realizada, tiene como objetivo general poder determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Particular San Gabriel de la ciudad de Trujillo. ... -
Marketing y su influencia en las colocaciones de créditos en Financiera Compartamos Agencia Pacasmayo - periodo 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing en las colocaciones de créditos de la Financiera Compartamos Agencia Pacasmayo - Periodo 2017, tomando como base ... -
Medios de comunicación para crear Brand Equity de una empresa de comercialización
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)Marco teórico. Información general de la empresa. Medios de comunicación para crear Brand Equity. Análisis de la situación.