Listar Tesis de Administracion por título
Mostrando ítems 43-62 de 742
-
Cadena de suministros para mejorar la rentabilidad en las empresas de la Asociación de Curtiembres Ecológicas de Trujillo 2014-2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)La cadena de suministro óptima es una variable que permite a las empresas tener un flujo ininterrumpido de su proceso productivo desde el proveedor, pasando por la empresa hasta llegar al cliente. Las curtiembres de la ... -
La calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ventas de “Textiles Elizabeth” en la provincia de Chepén – 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Determinar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de “Textiles Elizabeth” en la provincia de Chepén. La ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con las ventas en la empresa Bitel - Pacasmayo 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación existente entre la calidad de atención al cliente con las ventas de la empresa Bitel sede Pacasmayo. El siguiente trabajo de tesis tiene un diseño de ... -
Calidad de atención e imagen corporativa en el Hospital Leoncio Prado, ciudad de Huamachuco, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)La presente investigación se ha desarrollado en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, Provincia De Sánchez Carrión, Región de La Libertad, Perú; su objetivo principal es: “Explicar la relación que existe entre la ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA REGIONAL DE OSINERGMIN LA LIBERTAD 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de conocer la calidad atención de los servicios y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de Osinergmin, tomando como base temas generales ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)The present work of investigation was elaborated by the purpose of determining the Quality of Attention and Level Satisfaction of the users in the Institution " National Superintendence of I them Register Public " - region ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Palermo - distrito de Trujillo: 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, para lo cual se escogió como objeto de investigación al Banco Scotiabank- agencia ... -
La calidad de servicio del área de operaciones y su influencia en la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII - Oficina Principal Trujillo 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la influencia positiva que tiene la calidad de servicio del área de operaciones sobre la satisfacción de los socios de la Cooperativa de ahorro y Crédito León ... -
Calidad de servicio en el Área de Carga y Encomiendas y la satisfacción de los clientes de la Empresa Transportes Línea S.A. Trujillo 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo se elaboro con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio en el área de carga y encomiendas y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Transportes Línea S.A, ya que esta ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Hunter Sucursal Trujillo - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa “Hunter” sucursal Trujillo – 2016. El ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Caja Piura - Agencia Chocope en el año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente Plan de Tesis se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – Agencia Chocope. El problema de investigación está referido a ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet en el Aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" - Distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente Plan de Tesis se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” en el distrito ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa Ave Fenix S.A.C. Emtrafesa - Guadalupe: 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)El presente trabajo se elaboro con la finalidad de conocer cual es la calidad de servicio y su relacion con la satisfaccion de los clientes de la Empresa AVE FENIX S.A.C EMTRAFESA - Guadalupe, ya que esta Empresa se viene ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transporte Ave Fenix "Emtrafesa" S.A.C - Pacasmayo 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es la calidad de los servicios y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Ave Fénix S.A.C Emtrafesa- Pacasmayo, tomando como base ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Corporación Norte S.A.C. - ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)El presente trabajo de Investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA: CORPORACIÓN NORTE S.A.C. - CIUDAD TRUJILLO 2014"; tiene como principal objetivo, determinar la influencia ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - Agencia Víctor Larco - 2011.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)The Quality on duty and the satisfaction of the Customers of the National Bank Victor Larco's Agency, a motivated thesis in knowing and studying the level of the real satisfaction of the customers of the National Bank on ... -
La Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina S.A. 2012 - Huamachuco.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa “Hidrandina S.A.” obteniendo como resultado que el servicio que presta la ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación directa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del cliente de operaciones del Banco de Crédito del Perú Agencia Real Plaza de la Ciudad ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Sanagorán - 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación está orientado a determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Sanagorán, para lo cual se formuló la ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en el "Hostal Scorpio" en la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la calidad de servicio está relacionada a la satisfacción al cliente en el Hostal Scorpio, Trujillo 2018. La muestra fue por conveniencia, y consto de ...