Listar Tesis de Administracion por título
Mostrando ítems 606-625 de 742
-
Plan de calidad de atención del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurant turistico "El Mochica" Trujillo 2010.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de diseñar e implementar un plan de calidad de atención del servicio y la satisfacción del cliente en el Rest- turístico “El Mochica- Trujillo”, para determinar ... -
Plan de capacitación y el desempeño laboral de personal del Proyecto Especial Chavimochic en el año 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)La presente Tesis tuvo como objetivo principal analizar y evaluar la influencia del Plan de Capacitación del año 2012 en el Desempeño Laboral del Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. En este trabajo de ... -
Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad presentar un Plan de Comunicación Corporativa para mejorar la imagen del Restaurant “Plaza”. El problema de investigación esta referido a la siguiente interrogante: ... -
Plan de Comunicación de Marketing que contribuya a generar el Valor de la Marca de la Escuela de Diseño Rosie Design en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2013.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El estudio de investigación titulado “Plan de Comunicación de Marketing que contribuya a generar el Valor de la Varca de la escuela de diseño Rosie Design en el segmento juvenil del distrito de Trujillo- 2013”, es de tipo ... -
Plan de comunicación integral de marketing para incentivar el turismo sostenible del Cerro Campana en el distrito de Huanchaco, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de proponer un plan de Comunicación Integral de Marketing orientado a incentivar el turismo sostenible del Cerro Campana en el distrito de Huanchaco, 2018. ... -
Plan de comunicación que permita lograr mayor cobertura de los canales de atención del BCP Agencia Av. España - Trujillo 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan de comunicaciones tanto interno como externo para lograr una mayor cobertura de los canales de atención al cliente del BCP-Ag. España-Trujillo, ... -
Plan de fidelización de clientes para Rosatel SAC.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)El presente trabajo de investigación recoge la inquietud de cómo elaborar un Plan de Fidelización de Clientes, de manera que contribuya a fortalecer e incrementar el posicionamiento de ROSATEL SAC Trujillo. La justificación ... -
Plan de gestión de cambio organizacional y la cultura de seguimiento al plan estratégico de la Gerencia Senior de Responsabilidad Social - Minera Yanacocha
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)La importancia de que la Gerencia Senior de Responsabilidad Social (GsRS) de Minera Yanacocha gestione la Cultura de Seguimiento al Plan Estratégico, está en que los colaboradores valoren el rendir cuentas de sus actos y ... -
Plan de incentivos para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de la empresa People Outsourcing S.A.C. sucursal Trujillo 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)La presente investigación tiene como finalidad conocer la situación por la cual atraviesa la fuerza de ventas de la empresa “People Outsourcing S.A.C” y proponer alternativas que le permitan generar valor. Sobre el ... -
Plan de marketing educativo para fortalecer la participación en el mercado de la I.E.P. San Luis, en el distrito de Guadalupe - Provincia de Pacasmayo - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)La presente investigación tiene como propósito elaborar un Plan de marketing educativo para fortalecer la participación en el mercado de la I.E.P San Luis, en el distrito de Guadalupe - provincia de Pacasmayo – 2017. Es ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Hotel el Brujo SAC - Trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de permitir el posicionamiento de la Empresa Hotel El Brujo SAC –Trujillo. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis al problema ... -
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros ITTSA 2013.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)This research work was developed with the aim of developing a marketing plan for the Empresa Internacional de Transporte Turístico y Servicios – ITTSA, in the town of Trujillo, because the company has been developing in a ... -
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de la clínica BELLMED de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para incrementar la participación de mercado de la clínica de cirugía plástica y Medicina estética Bellmed, puesto que ... -
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de la panadería Santa Catalina en el Centro Poblado de Miramar - Trujillo 2016.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)Ante la situación de mejorar la competitividad de este sector con productos y servicios de calidad para hacer frente a la competencia local, el presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de incrementar ... -
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado del Taller de Panadería del Proyecto Amigo en la ciudad de Huamachuco
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de incrementar la participación de mercado en el taller de panadería del Proyecto Amigo en la ciudad de Huamachuco. Para el presente informe de investigación ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa Nept Computer S.R.L.: Trujillo-2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)En el siglo XXI el marketing ha cobrado importancia en el mundo empresarial, tanto así que el departamento o área de marketing es clave, ya que, en su fin, es el timón de la empresa. Es decir, el marketing busca satisfacer ... -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario en Cajabamba - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan de marketing para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en Cajabamba 2016. ... -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en Huamachuco.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar una propuesta de plan de marketing el cual ayudará a fidelización de los socios de COOPAC NSR en el distrito de Huamachuco. El problema de investigación ... -
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la Empresa Ingeniería y Servicios Integrales Castino S.A.C. Trujillo 2012.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la Empresa ingeniería y servicios Integrales Castino S.A.C. Trujillo S.A.C. Con la determinación de este trabajo, la empresa ... -
Plan de marketing y su incidencia en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci para el año 2014 en la ciudad de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia del plan de marketing en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Para el presente informe ...