Listar Tesis de Administracion por autor "De Bracamonte López, Eduardo Gonzalo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de lovemark y su influencia en la lealtad de consumidores de cerveza Pilsen Callao en Trujillo: 2020
Méndez Gordillo, Kristel Rosalva (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar las estrategias de lovemark y su influencia en la lealtad de consumidores de Pilsen Callao en Trujillo: 2020. El problema de investigación está planteada ... -
Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera - Cajamarca, año 2017
Alva Duran, Liz Karina (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El propósito de la presente investigación es determinar las Estrategias de Marketing que permiten incrementar el posicionamiento de la marca de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera – Cajamarca, 2017. ... -
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
Polo Calderón, Yodi Alex (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018, por ello se plantea la hipótesis siguiente ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Particular “San Gabriel” de la ciudad de Trujillo - 2018
Díaz Salinas, Diego Joel (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La investigación realizada, tiene como objetivo general poder determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Particular San Gabriel de la ciudad de Trujillo. ...