Listar Tesis de Administracion por autor "Ipanaqué Costilla, Joward Martín"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
La calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ventas de “Textiles Elizabeth” en la provincia de Chepén – 2018
Florián Castillo, Elizabeth Mercedes del Milagro (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Determinar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de “Textiles Elizabeth” en la provincia de Chepén. La ... -
Los canales digitales y su influencia en la satisfacción de los clientes del BBVA - sucursal Trujillo - año 2019
León Chigne, Dessire Pamela (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los canales digitales en la satisfacción de los clientes del BBVA, sucursal Trujillo, durante el año 2019, estableciéndose como problema ... -
Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
Cueva Lozada, Jhan Jesús de María (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Okey Market S.A.C. Huamachuco 2019
Contreras Flores, Miguel Angel (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Okey Market S.A.C., Huamachuco 2019. El problema ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo – 2019
Leiva Carrión, Rigoberto Junior (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en las ventas de una empresa panificadora de la ciudad de Trujillo, en el año 2019, es ese sentido, ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Starnet en la ciudad de Huamachuco - 2018
Oliva Escobedo, Katherin Maritza (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la mejor estrategia de Marketing CRM para el posicionamiento de la empresa Starnet en la ciudad de Huamachuco – 2018. El problema formulado para ... -
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
Chura Cerdán, Angelica Janet (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ... -
Implementación de un plan de marketing digital y las ventas de la empresa Comodin Perú SAC año 2019
Gordillo Zamora, Christian David (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue determinar si existe una influencia de un plan de marketing digital sobre el nivel de ventas de la empresa Comodin Perú SAC, por lo cual se realizó una investigación ... -
Influencia del marketing experiencial en la satisfacción de los clientes de la empresa Jardines de Trujillo S.A en la ciudad de Trujillo 2018
Castro Castillo, Yanneri Jeaneth (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción de los clientes de la empresa Jardines de Trujillo S.A en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación ... -
Influencia del valor de la marca starbucks en el comportamiento de compra del consumidor Millennial del distrito de Trujillo, año 2016
Vaca Asmad, Luis José (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)El presente trabajo de investigación se titula “Influencia del valor de la marca Starbucks en el comportamiento de compra del consumidor Millennial del distrito de Trujillo año 2016” de manera que nos permite formular ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en el Centro Odontológico Denti Laser, Trujillo, año 2018
Gil Cruzado, Patricia Katherine (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente tesis tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, teniendo como objeto de estudio al Centro Odontológico Denti Laser. Su objetivo general fue establecer la relación que ... -
Perfil del consumidor y el comportamiento de compra en el sector de bebidas alcohólicas en la ciudad de Trujillo - 2020
Díaz Hernández, María Margarita (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el perfil del consumidor y el comportamiento de compra en el sector de bebidas alcohólicas en la ciudad de Trujillo, 2020. Se realizó ... -
Sistema CRM y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Timones Hidráulicos Veloz de la ciudad de Trujillo en el 2018
Barrios Acosta, Helca Jhasury (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia de un sistema CRM (Customer Relationship Management) en la fidelización de clientes de la empresa Timones Hidráulicos Veloz en la ciudad de ... -
Uso de plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook y su impacto en las ventas personales del distrito de Trujillo, 2018
Salazar Avalos, Diana Paola (Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Determinar de qué manera el uso de la Plataforma Marketplace (E-commerce) de Facebook impacta en las ventas personales del distrito de Trujillo. La ...