Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Jugamos al mata gente
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo denominado “Jugamos al Mata Gente” está centrado en el área de psicomotricidad de niños y niñas de 5 años de edad, cuyo diseño de sesión de aprendizaje, sustento teórico y sustento pedagógico están ...
Jugamos en un circuito de mini maratón
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo denominado “Jugamos en un circuito de mini maratón” está centrada en el área de psicomotricidad de niños y niñas de 5 años de edad, cuyo diseño de sesión de aprendizaje, sustento teórico y sustento ...
Jugamos en el circuito demostrando autonomía en los movimientos realizados
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título: “Juguemos de manera autónoma en los circuitos”, el diseño de la actividad de aprendizaje, la investigación del sustento teórico sobre el juego, la psicomotricidad y ...
Expresamos nuestras emociones a través del juego
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
A lo largo de los trabajos desarrollados en las Escuelas Infantiles, se ha podido comprobar los beneficios que reportan en los niños/as, la capacidad de identificar y expresar emociones básicas para la mejora de sus ...
Establecemos reglas para jugar en equipo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional denominado “Establecemos reglas, para jugar en equipo” del área de personal social en niños y niñas de 5 años, tiene como objetivo general determinar la eficacia de los juegos ...
Juguemos con el dado de las emociones
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
Las emociones que los niños presentan diariamente en el aula son provocadas por acontecimientos que, según las circunstancias, desencadenan en ellos un sentimiento, que se expresa a través de diversos estados anímicos.
El ...