Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa “Rina Cantarina” y su influencia en la mejora de la adquisición de la lectura y escritura en las estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la I.E N°81007 “Modelo” Trujillo- 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “PROGRAMA “RINA CANTARINA” MEJORA LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N°81007 “Modelo” Trujillo - 2017”, ...
Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primaria en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primario en la ciudad de Trujillo, 2017” pretende dar a conocer, tras la ...
Programa de coordinación motora fina para la mejora de la lectoescritura de los niños de primer grado de la I.E. N° 81751 “Dios es Amor”- La Esperanza, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación titulada “Programa de coordinación motora fina para la mejora de la lectoescritura de los niños de primer grado de la I.E. “Dios es amor”-La Esperanza, 2017”, tuvo como objetivo fundamental ayudar ...
Programa cuentos ecológicos para mejorar la conservación del medio ambiente en las niñas del segundo grado de la Institución Educativa N° 81007 Modelo – Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “PROGRAMA CUENTOS ECOLÓGICOS PARA MEJORAR LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LAS NIÑAS DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 81007 MODELO – TRUJILLO, 2017”, tuvo ...
Programa lúdico “Palein” para desarrollar la inteligencia intrapersonal e interpersonal de las niñas de 1° grado de Educación Primaria de la I.E n° 81007 “Modelo”- Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar cómo influye el programa lúdico “PALEIN” en el desarrollo de la inteligencia intrapersonal e interpersonal de las niñas de 1° grado de educación ...
Programa “Manitas Verdes en Acción” para fomentar la Conciencia Ambiental en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 81007 “Modelo” – Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación es demostrar la efectividad de la aplicación del Programa “ Manitas Verdes en Acción” para fomentar el desarrollo de la Conciencia Ambiental en estudiantes de cuarto grado ...