Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Pompa, Carlos Alberto
dc.contributor.authorParedes Lizana, Karina Magali
dc.contributor.authorPrado Avila, Janny Sunitta
dc.date.accessioned2017-10-04T14:23:11Z
dc.date.available2017-10-04T14:23:11Z
dc.date.issued2010-07-16
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8812
dc.descriptionThis research "Perceptions of Nursing Students about Teaching Comprehensive Care," at the National University of Trujillo, we used cross-sectional method. The population was formed by students of 4th year, 60 students participated; The collection technique was the survey and the Lickert type scale instrument modified. Since the purpose of identifying the students' perception about the Teaching of Comprehensive Patient Care, which aims to provide updated information to the authorities of the School and the Academic Department of Nursing to design training strategies for staff caring teacher and develop strategies to monitor and safeguard these aspects are not only written in the syllabus and curriculum, but will develop in theory and in practice. Teaching of comprehensive patient care: The 38 percent (23) students have a general perception about the teaching of comprehensive care fairly favorable, 62 percent (37) students have a perception of the teaching of comprehensive care favorable.es_PE
dc.description.abstractLa presente Investigación “Percepción de Los Estudiantes de Enfermería acerca de la Enseñanza del Cuidado Integral”, en la Universidad Nacional De Trujillo, se utilizó el método descriptivo transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes del 4to año, participando 60 alumnos; La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento la escala Tipo Lickert modificada. Siendo los objetivos identificar la Percepción que tienen los estudiantes acerca de la Enseñanza del Cuidado Integral del Paciente, cuya finalidad es proporcionar información actualizada a las autoridades de la Escuela y del Departamento Académico de Enfermería para diseñar estrategias de capacitación sobre el cuidado dirigida al personal docente, así como formular estrategias para monitorizar y salvaguardar que éstos aspectos no sólo estén escritos en los syllabus y programas de enseñanza, sino que se desarrollen en la teoría y en la práctica. Enseñanza del cuidado integral del paciente es: el 38 por ciento (23) estudiantes presentan una percepción general acerca de la enseñanza del cuidado integral medianamente favorable, el 62 por ciento (37) estudiantes presentan una percepción acerca de la enseñanza del cuidado integral favorable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEnseñanza del cuidado integral, Percepción de los estudianteses_PE
dc.title"Percepción de los estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo acerca de la enseñanza del cuidado integral del paciente"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Enfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe