Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mercado turístico real del distrito de Salaverry.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente informe de investigación turística denominada EL MERCADO TURÍSTICO REAL DEL DISTRITO DE SALAVERRY, es el estudio y análisis que se presenta como un campo de trabajo estrictamente imprescindible, basándose ...
Las manifestaciones del patrimonio cultural inmaterial más representativas de Moche y Huanchaco para la diversificación del producto turístico Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente documento titulado Las Manifestaciones del Patrimonio Cultural Inmaterial más representativas de Moche y Huanchaco para la Diversificación del Producto Turístico Trujillo, tiene como objetivo determinar las ...
Postres y dulcerías tradicionales del centro histórico de Trujillo como producto turístico gastronómico alterno para diversificar la oferta turística.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación está referido a los Postres y dulcerías tradicionales del centro histórico de Trujillo como producto turístico gastronómico alterno para diversificar la oferta turística, tuvo como objetivo general: ...
Factores limitantes para la incorporación de atractivos complementarios del paquete turístico del centro histórico de Trujillo para su comercialización.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente tesis denominada Factores limitantes para la incorporación de atractivos complementarios del paquete turístico del Centro Histórico de Trujillo para su comercialización, tiene como objetivo identificar los ...