Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Jugamos a seriar por tamaño de grande a pequeño, por longitud de largo a corto
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
Las primeras actividades de juegos que realizan los niños se desarrollan con objetos, piedras, palos, etc. En este nivel es conveniente aceptar los nombres que los niños dan a la propiedad que descubren. Ejemplo a las ...
Jugamos delante de y detrás de
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
En la actualidad sabemos que cada persona es un ser complejo y completo integrado por diferentes dimensiones (cuerpo, mente y emociones) las cuales no operan de manera independiente y desvinculada entre sí, sino que están ...
Aprendemos jugando a comparar muchos pocos
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de suficiencia está basado en el diseño de la actividad de aprendizaje, con la competencia “resuelve problemas de cantidad” y usa algunas expresiones que muestran su comprensión acerca de la cantidad, ...
Nos divertimos jugando en el patio moviendo nuestro cuerpo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente sesión, titulada como “Nos divertidos jugando en el patio moviendo nuestro cuerpo”, tiene como propósito Que los niños y niñas se diviertan moviendo su cuerpo y desplazándose de un lugar a otro. Además, mediante ...
Ejercito mi cuerpo, buscando animalitos
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
A través del desarrollo de esta sesión de aprendizaje se pretende que el niño viva con placer las acciones que desarrolla durante el juego libre. Esto se logra en un espacio habilitado especialmente para ello (el aula de ...
Jugamos con las adivinanzas
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “jugamos con las adivinanzas”, cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basada en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como con la ...