Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Reconociendo mis preferencias
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
Los seis primeros años de vida marcan las bases para la futura personalidad del ser humano, por ello es necesario que el entorno familiar y escolar brinde las condiciones necesarias para el desarrollo de acciones centradas ...
Reconoce sus intereses y preferencias
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como título: “Reconoce sus intereses y preferencias”; el cual está diseñado para desarrollarlo con niños/as de 3 años del nivel inicial.
En la introducción, está destinado a la planificación ...
Taller de clowns para mejorar la autorregulación de emociones en los estudiantes de 3 años en la I.E. 1591 Trujillo, 2018.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si el taller de clowns influencio en la autorregulación de emociones en los niños y niñas de 3 años de la I.E. 1591 “La Casa del Niño”.
Para realizar esta investigación, ...
Expresamos nuestras emociones a través del juego
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
A lo largo de los trabajos desarrollados en las Escuelas Infantiles, se ha podido comprobar los beneficios que reportan en los niños/as, la capacidad de identificar y expresar emociones básicas para la mejora de sus ...
Juguemos con el dado de las emociones
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
Las emociones que los niños presentan diariamente en el aula son provocadas por acontecimientos que, según las circunstancias, desencadenan en ellos un sentimiento, que se expresa a través de diversos estados anímicos.
El ...
Taller piccoli talenti para la mejora de la autorregulación emocional en niños de 3 años de la I. E. 211 – 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación de tipo cuasi experimental, tiene como propósito general medir el nivel de autorregulación emocional en niños de 3 años de la I.E. N°211 “Santísima Niña María” de la ciudad de Trujillo en el año ...