Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Jugando con el dado de las emociones
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
En el II ciclo del nivel inicial en las aulas de 3 años hay niños y niñas que en el aspecto socio afectivo están autoregulando sus emociones dando a conocer lo que piensan y lo que sienten siempre en cuando se encuentren ...
Taller: nos movemos juntos sustentado en la expresión corporal y su influencia en la regulación emocional en niños de 3 años de la I.E. N° 215 – 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar que el Taller: “Nos movemos juntos” sustentado en la expresión corporal influya significativamente en la regulación emocional de niños de 3 años de ...
Expresamos nuestras emociones a través del juego
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
A lo largo de los trabajos desarrollados en las Escuelas Infantiles, se ha podido comprobar los beneficios que reportan en los niños/as, la capacidad de identificar y expresar emociones básicas para la mejora de sus ...