Propuesta de implementación de Outsourcing como herramienta estratégica que permita mejorar la calidad de servicio en la empresa Casa Hacienda Primavera en Trujillo 2016
Fecha
2017Autor
Barreto La Madrid, Stephanny Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, Determinar en
qué medida una Propuesta de Implementación de Outsourcing mejora la calidad de servicio en la Empresa Casa Hacienda Primavera.
El estudio se realizó como una investigación Transaccional descriptiva.
Destacando dos variables de estudio, siendo la Propuesta de Implementación de
Outsourcing como herramienta estratégica la variable independiente y la mejora de la
calidad de servicio la variable dependiente. La población-muestra se compone de 60
clientes de la empresa Casa Hacienda de la ciudad de Trujillo.
Para la recopilación de datos se utilizó como técnica de estudio, una encuesta,
estructurada en una serie de 22 preguntas aplicadas a los clientes, debidamente tabuladas; y una encuesta aplicada al responsable de la administración de la empresa. Los cuadros y gráficos obtenidos se utilizaron para el análisis de datos, que permitieron la comprensión de los resultados obtenidos.
Como resultado se concluye que la Propuesta de Implementación mencionada líneas
arriba, incrementa en un 30% los niveles de calidad servicio de la Empresa Casa Hacienda Primavera.
Por lo que se recomienda luego de la implementación de este proyecto darle mayor
importancia a la calidad de servicio que perciben los clientes, con el fin de alcanzar un
estándar de calidad elevado y ser competitivamente incomparables.