Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Chávez, César Benjamín
dc.contributor.authorRomero Salinas, Celinda Elcira
dc.date.accessioned2017-11-08T15:54:19Z
dc.date.available2017-11-08T15:54:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9096
dc.descriptionThe descriptive research was carried out with the objective of elaborating a diagnosis based on the capacity of production of academic texts of the students of the Professional School of Secondary Education of the National University of Santa. The study sample was of an opinionated or intentional type with a group consisting of 20 students belonging to the IX cycle of studies of the specialty of Language and Literature. For the data collection, a survey was used on the didactics of the teaching-learning process of the production of texts, and the analytical scale of textual production of Cassany that was applied in the review of exams and papers. Once the results were obtained, it was concluded that according to the valuation scale, they were located in the Intermediate level (11 to 14) with a total average of 13.43; Likewise, the students' satisfaction with the didactics of textual production was evidenced.es_PE
dc.description.abstractLa investigación, de tipo descriptivo, se realizó con el propósito de elaborar un diagnóstico sobre la producción de textos académicos en los aspectos de coherencia, cohesión y corrección ortográfica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. La muestra de estudio fue de tipo opinático o intencional con un grupo ya constituido de 20 alumnos pertenecientes al IX ciclo de estudios de la especialidad de Lengua y Literatura. Para la recolección de los datos se utilizaron como instrumentos una encuesta sobre la didáctica del proceso de enseñanza- aprendizaje de la producción de textos, y el baremo analítico de producción textual de Cassany que se aplicó en la revisión de los exámenes. Obtenidos los resultados, se concluyó que según la escala valorativa, se ubicaban en el nivel Intermedio ( 11 a 14) con un promedio total de 13,43; asimismo se evidenció la satisfacción de los estudiantes respecto a la didáctica de la producción textual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseries465/R81/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducación Secundaria, Educación, Producción de textos académicos, Lengua y Literaturaes_PE
dc.titleProducción de Textos Académicos de los estudiantes de la especialidad de Lengua y Literatura – UNS 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Mención Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe