Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Demófilo Hildebrando
dc.contributor.authorAvalos Murga, Cecilia Beatriz
dc.date.accessioned2018-01-18T16:45:31Z
dc.date.available2018-01-18T16:45:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9510
dc.descriptionThe present research work is entitled "INFLUENCE OF QUALITY OF SERVICE IN THE SATISFACTION OF PATIENTS OF CLINIC DERMIKA, TRUJILLO" in a way that allows us to ask the following question How does the quality of service influence patient satisfaction At the DERMIKA clinic in the city of Trujillo? This is the basis for the performance of the work, so that it will allow us to find out how much the quality of service influences in the satisfaction of the patients of the city of Trujillo, because this factor plays a very important role in the behavior of patients At the time of being attended at the clinic DERMIKA of the city of Trujillo, the following hypothesis is proposed: Quality of service influences generating an average degree of satisfaction in the patients of the clinic DERMIKA, Trujillo. The design and technique used for data collection and processing is as follows: Cross-Sectional Design and the quantitative technique to be used is the application of the survey, once performed and applied it was concluded in the following: Quality of services presents A medium degree of influence in the satisfaction of the patients of the DERMIKA clinic of the city of Trujillo, which verifies how much can influence the appropriate handling of the times of being attended to each patient for the fulfillment of the schedules cited and for this purpose Develops satisfaction strategies in the medium and long term.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se titula: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DE LA CLINICA DERMIKA, TRUJILLO” de manera que nos permite formular la siguiente pregunta ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los pacientes en la clínica DERMIKA de la ciudad de Trujillo? Lo cual es la base para la realización del trabajo, de modo que nos permitirá averiguar cuánto influye la calidad de servicio en la satisfacción de los pacientes de la ciudad de Trujillo, debido que este factor juega un papel muy importante en el comportamiento de los pacientes al momento de ser atendidos en la clínica DERMIKA de la ciudad de Trujillo, a todo lo mencionado, se plantea la siguiente hipótesis: La calidad de servicio influye generando un grado medio de satisfacción en los pacientes de la clínica DERMIKA, Trujillo. El diseño y la técnica utilizados para la recopilación y procesamiento de datos es la siguiente: Diseño Transversal Correlacional y la técnica cuantitativa a utilizar es la aplicación de la encuesta, una vez realizada y aplicada se concluyó en lo siguiente: La calidad de los servicios presenta un grado medio de influencia en la satisfacción de los pacientes de la clínica DERMIKA de la ciudad de Trujillo, lo cual verifica cuánto puede influenciar el manejo adecuado de los tiempos de ser atendidos a cada pacientes para el cumplimiento de los horarios citados y para ello se desarrolla estrategias de satisfacción en el mediano y largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesA;2428
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectCalidad del servicio, Salud, Gestion de la calidad, Satisfacción del pacientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los pacientes de la Clínica Dermika, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe