Gestión de branding personal en los medios sociales digitales para mejorar el posicionamiento de los estudiantes del IX ciclo de la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar que
mediante la Gestión de Branding Personal en los Medios Sociales Digitales permitirá
mejorar el Posicionamiento de los Estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional
de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017, puesto que
los profesionales se vienen desarrollando en un mercado cada vez más competitivo y
exigente. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo
la Gestión de Branding Personal en los medios sociales digitales mejora el
posicionamiento de los estudiantes Del IX ciclo de la Escuela Profesional de
Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017? La población
objeto de estudio está conformada por 100 alumnos, del cual se estableció una
muestra no probabilística de 40 Alumnos, de los cuales 20 son del turno de la mañana
y 20 del turno de la Tarde. Para la presente investigación se utilizó el diseño
descriptivo, así como el método inductivo y deductivo, y por último se aplicó las
siguientes técnicas de investigación: La observación y la encuesta. La investigación
dio como resultado que los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de
Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017, no tienen una
marca personal definida por ello tienen que desarrollar su plan de marca personal, para diferenciar su trabajo y ser únicos en aquello que mejor hacen para lograr posicionarse en el mercado laboral.