Ayala Jara, Carmen IsolinaOrtiz Paucar, Karen Estefani2016-08-052016-08-052014https://hdl.handle.net/20.500.14414/1337El presente informe tiene como objetivo de Determinar el nivel de cumplimiento de normas para la promoción publicitaria de medicamentos en Farmacias y Boticas de la Provincia de Trujillo - 2013 La población estuvo constituida por 1201 Farmacias y Boticas de Trujillo, registradas por la Unidad Funcional de Medicamentos Insumos y Drogas en el año 2013, de las cuales se realizaron inspecciones de Promoción Publicitaria a 186 Farmacias y Boticas. Se realizaron 5 determinaciones tales como: Lugar de exhibición de Publicidad de Medicamentos, Conocimiento de Normas para la Promoción Publicitaria en Directores Técnicos, Instrucción para la Difusión de Promoción Publicitaria, Instrucción para la Adquisición de medicamentos, Periodicidad de la Difusión de la promoción Publicitaria. Los resultados muestran que el nivel de cumplimiento de las normas de regulación de promoción publicitaria de medicamentos es medio con un 51,08% de los establecimientos farmacéuticos de Trujillo. Del mismo modo nivel de conocimiento de las normas de regulación de la promoción publicitaria de medicamentos es medio con un 57,36% de los químicos farmacéuticos Directores Técnicos. Por lo tanto llegamos a la conclusión el nivel de cumplimiento de normas para la promoción publicitaria de medicamentos es medio en Farmacias y Boticas de la provincia de Trujillo para el año 2013.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPromoción publicitaria.Cumplimiento de normas para la promoción publicitaria en oficinas farmacéuticas de la provincia de trujillo -2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis