Jara León, HildaCepeda Cuba, Cecely Maricielo2024-05-102024-05-102024https://hdl.handle.net/20.500.14414/21303La pesquisa titulada Taller de cuentos motores para incentivar el nivel de trabajo grupales en niños de 3 años de un Institución Educativa, Trujillo 2022, consideró como objetivo determinar en qué medida la aplicación del taller de cuentos motores incentiva el nivel de trabajos grupales en niños de 3 años de la I.E N°1712 Santa Rosa. La investigación fue modelo cuantitativo y de tipo preexperimental, conformada por un grupo experimental de niños de 3 años. Dicha investigación se realizó en base a una problemática observada en la institución educativa, en la cual los niños presentaban limitación al momento de realizar trabajos grupales. Por ende, se demostró la hipótesis general: El Taller de cuentos motores incentiva significativamente los trabajos grupales niños de 3 años de una institución educativa publica, Trujillo-2022. Realizándose una prueba de pretest en la cual los resultados fueron que 71% de los niños presentaron un nivel medio y un 29% de nivel bajo. Y al aplicar el Taller de Cuentos Motores en el pos-test se logró observar que un 86% de los niños obtuvieron un nivel alto y solo un 14% de nivel medio demostrando así la eficacia del Taller de Cuentos Motores.The current research titled Motor Story Workshop to encourage the level of group work in 3-year-old children of an Educational Institution, Trujillo 2022, considered the objective to determine to what extent the application of the motor story workshop encourages the level of group work in children 3-year-old from I.E N°1712 Santa Rosa. The research was a quantitative and pre-experimental model, made up of an experimental group of 7 3-year-old children. This research was carried out based on a problem observed in the educational institution, in which children had limitations when carrying out group work. Finally, the general hypothesis was demonstrated: The Motor Story Workshop significantly encourages group work in 3-year-old children from a public educational institution, Trujillo-2022. A pretest test was carried out in which the results were that 71% of the children had a medium level and 29% had a low level. And when applying the Motor Story Workshop in the post-test, it was observed that 86% of the children obtained a high level and only 14% a medium level, thus demonstrating the effectiveness of the Motor Story Workshop.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEducación de la primera infanciaTaller educativoCuentoActividad sensomotrizComunicaciónTaller de cuentos motores para incentivar el nivel de los trabajos grupales en niños de 3 años de una Institución Educativa, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01