Príncipe León, Jenny MarleneCalderon Vargas, Fatima Del Rosario9/21/20169/21/20162015https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibilidad, y la señalización vial y turística. Los resultados revelan que la satisfacción del visitante en cuanto a los elementos de gestión es alta, viéndose una pequeña declinación por la cantidad de paneles informativos y señalización en el circuito de la Huaca Cao Viejo (para aquellos visitantes que realizan la visita sin orientadores turísticos), el estado de las carreteras y la cantidad de medios de transporte. Para esta investigación se ha utilizado el método etnográfico, el método inductivo – deductivo y el analítico sintético; apoyados con las técnicas de la observación directa, el fichaje, la entrevista y la encuesta, además con sus respectivos instrumentos como la libreta de campo, las fichas, la guía de entrevista, el cuestionario de encuesta y la cámara fotográfica.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis