Calderón Calderón, Carlos EnriqueRivera Pérez, Leslie Inés4/3/2023 14/3/2023 12023https://hdl.handle.net/20.500.14414/16417Esta sesión de clase se ha diseñado para los estudiantes del 1° de secundaria de la Institución Educativa “Semillitas de Jesús”, Trujillo, Perú. Y tiene como título “THAT’S ME”, siendo su principal objetivo que los estudiantes se presenten correctamente en el idioma inglés en situaciones reales. Esta clase se desarrollará en un contexto de enseñanza híbrida del idioma, es decir combinando la modalidad presencial y a distancia. Dicha clase estará centrada en el enfoque comunicativo, empleando imágenes reales y material auténtico. Las técnicas y materiales a aplicar se tomarán en cuenta del método comunicativo de la enseñanza de idiomas. Dicho método les permitirá a los estudiantes interactuar y enfocarse en su proceso individual de aprendizaje. Siendo el docente, el principal facilitador y guía para lograr óptimos resultados. Las conclusiones del presente trabajo son: los estudiantes fueron capaces de presentarse a sí mismos correctamente en el idioma inglés en situación de vida real, los estudiantes fueron capaces de identificar las frases para presentarse a ellos mismos y los estudiantes fueron capaces de usar las frases para presentarse a ellos mismos.This lesson plan has been designed for the students of first grade of secondary Educational Institution "Semillitas de Jesús", Trujillo, Peru. And has as title "THAT'S ME", being its main objective that students introduce themselves correctly in the English language in real situations. This class will take place in a context of hybrid language teaching, that is to say, combining face-to-face and distance learning. This class will be focused on the communicative approach, using real images and authentic material.The techniques and materials to be applied will be taken into account of the communicative method of language teaching. This method will allow students to interact and focus on their individual learning process. Being the teacher, the main facilitator and guide to achieve optimal results. The conclusions of this lesson plan are: Students were able to introduce themselves correctly in the English language in real life situation; The students were able to identify the phrases to introduce themselves; and the students were able to use the phrases to introduce themselves.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEducación secundariaEnseñanza de idiomasAprendizajeFunciones comunicativas: Presentarse a sí mismo y a terceras personasinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01