Rengifo Penadillos, Roger AntonioLoayza Campos, Liseth Del Pilar2023-10-102023-10-102021https://hdl.handle.net/20.500.14414/18719El presente informe de prácticas preprofesionales tiene como objetivo evaluar los anuncios publicitarios de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios por la UFREMID - La Libertad, durante el año 2020. Se evaluaron un total de 106 pesquisas de promociones publicitarias realizadas a establecimientos farmacéuticos, como también 80 captaciones de diversos medios sociales como Facebook, YouTube e Instagram. Los resultados obtenidos fueron tabulados y procesados en hojas de Excel, y evaluados en base a la Ley N° 29459: Ley de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios, Capítulo X; D.S. 016-2011-SA: Reglamento para el Registro, Control y Vigilancia Sanitaria de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios y su modificatoria D.S. 001-2012-SA. Y se concluyó que el 75% de anuncios publicitarios captados y pesquisados en la Región La Libertad, durante el año 2020 cumplen con la normativa vigente; y además se encontró que el 66,38% de anuncios publicitarios que fueron captados están acorde con las normas vigentes y el 74,74% de anuncios publicitarios pesquisados cumplen con la normatividad vigente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAnuncios publicitariosDispositivos médicosProductos sanitariosEvaluación de anuncios publicitarios de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios por la UFREMID-La Libertad, durante el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05