Rebaza Iparraguirre, Julia NohemíSangay Cruzado, Lizbeth PamelaSantamaria Lopez, Anyi Xiomara2025-04-252025-04-252025https://hdl.handle.net/20.500.14414/23889El presente informe de tesis tuvo como objetivo general, demostrar en qué medida el programa REMUSPROJAC desarrolla el trabajo en equipo de infantes de 3 años de una Institución Educativa, Trujillo-Perú, 2024, para ello utilizamos una guía de observación como instrumentos para evaluar en base a 4 dimensiones que fomentan el trabajo en equipo, estas son: Objetivos comunes, Escucha activa, Diálogo y Acuerdos. Esta investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada pre experimental, teniendo una población de 18 infantes, entre ellos 9 niñas y 9 niños de la edad de 3 años, quienes también participaron como nuestra muestra. Los resultados que se obtuvieron demuestran que dicho programa si desarrollo significativamente el trabajo en equipo en infantes de 3 años en una Institución Educativa de Trujillo, indicándose que el 89% de infantes presentan un nivel logrado de trabajo en equipo y el 11% un nivel en proceso.The present research study, titled: REMUSPROJAC Program to develop teamwork in 3- year-old children in a school, Trujillo-Peru, 2024, the general objective is to demonstrate to what extent the REMUSPROJAC program develops teamwork in 3-year-old children in a school, Trujillo-Peru, 2024. For this purpose, we used an observation guide as an instrument to evaluate based on 4 dimensions that encourage teamwork, these are: common objectives, active listening, dialogue and agreements. This research was developed with a quantitative and pre-experimental applied approach, having a population of 18 children, including 9 girls and 9 boys aged 3 years, who also participated as our sample. The results obtained demonstrate that this program did significantly develop teamwork in 3-year-old children in an Educational Institution in Trujillo, indicating that 89% of children present an accomplished level of teamwork and 11% a level in process.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEducación de la primera infanciaPrograma de enseñanzaPrograma REMUSPROJAC para desarrollar el trabajo en equipo en infantes de 3 años en una Institución Educativa, Trujillo-Perú, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01