Otoya Atilano, EliceoAlmirón García, Mirian StefannyMéndez Pérez, Claudia Carolina10/9/201910/9/20192019https://hdl.handle.net/20.500.14414/14555The present report of investigation has like aim determine if the game program playful activities influences the level of achievement of Mathematics area in students an educational institution – Trujillo, 2017_x000D_ It worked with a sample of 60 students, 30 belonged to the experimental group and 30 to the control group. The used design is quasi experimental with experimental group and control. The problem solving capacity pre evaluated across an instrument.El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar si el programa de actividades lúdicas influye en el nivel de logro área de Matemática en estudiantes de una institución educativa – Trujillo, 2017_x000D_ Se trabajó con una muestra de 60 estudiantes, 30 pertenecieron al grupo experimental y 30 al grupo control. El diseño empleado es cuasi experimental con grupo experimental y control. La capacidad de resolución de problemas pre evaluado a través de un instrumento.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónMatematicaActividades lúdicasPrograma de actividades lúdicas y el nivel del logro área de Matemática en las estudiantes de una institución educativa, Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis