Sánchez Matienzo, César Abraham2017-12-272017-12-272016https://hdl.handle.net/20.500.14414/9418Desde el primer día que ingresé a trabajar en el Policlínico de Complejidad Creciente, tuve que aprender a desempeñar la labor de Técnico de Servicio Administrativo y de Apoyo en la cual debía tener una formación básica en Administración de inventarios, negociación y cadenas de abastecimiento, así como una base financiera para lo cual los cursos de administración general, contabilidad de costos, matemáticas financieras, ingeniería económica y finanzas, recibidos durante mi formación profesional, desempeñaron un importante papel para poder conseguir la afirmación en mi puesto de trabajo y continuar con mi desarrollo profesional, el mismo que detallo a continuación (Actualmente encargado de la Jefatura del Área de Logística y Patrimonio)spainfo:eu-repo/semantics/openAccessGasto públicoDesempeño laboralSistema de saludSalud públicaSector saludAnalisis estratégicoAnálisis estratégico para la gestión de un policlínico de complejidad creciente en la ciudad de Chimbote. 2014-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis