De La Cruz Ruíz, Nelly VictoriaAguirre Contreras, Carmen Rosa6/7/2023 16/7/2023 12020https://hdl.handle.net/20.500.14414/17870The main objective of this research is to determine the impact of corporate social responsibility on the corporate image of the savings and credit cooperative Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018. The research methods used are: Inductive-Deductive, Hypothetical-Deductive and Analysis – Synthesis. The design of this research is non-experimental, transsectal of descriptive type. Using the probabilistic method, simple random sampling, a sample of 151 partners was obtained and the main data collection instrument used is the questionnaire. Through the results of the research it is concluded that corporate social responsibility has a positive impact on the corporate image of the savings and credit cooperative Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018.La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018. Los métodos de investigación utilizados son: Inductivo-Deductivo, Hipotético-Deductivo y Análisis – Síntesis. El diseño de esta investigación es no experimental, transeccional de tipo descriptivo. Utilizando el método probabilístico, muestreo aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 151 socios y el principal instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario. Mediante los resultados de la investigación se llega a la conclusión que la responsabilidad social empresarial incide positivamente en la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad social empresarialImagen corporativaCooperativasResponsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario - Huamachuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis