Calmet Reyna, EnriqueSánchez Rivera, José Heli2023-05-162023-05-162019https://hdl.handle.net/20.500.14414/17544The aim of this work is to inform, about the measures taken by Mibanco, by order of the Superintendencia de Banca, Seguros y AFP to support micro-entrepreneurs affected by El Niño phenomenon in the year 2017. The reprogramming of credits made in that period, MANAGED TO reduce the level of arrears problems in the Mibanco Central Office in the city of Trujillo.El presente trabajo tuvo como finalidad informar sobre las medidas tomadas por Mibanco, por disposición de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, para apoyar a los microempresarios afectados por el Fenómeno El Niño durante el año 2017. Las reprogramaciones de créditos efectuadas en ese período, lograron disminuir el nivel de morosidad en la Oficina Matriz de Mibanco en la ciudad de Trujillo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMicroempresariosFenómeno El NiñoMorosidadMorosidad en Mibanco, agencia Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis