Horna Lujan, Carlos Alberto3/21/20163/21/20162014https://hdl.handle.net/20.500.14414/966La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad del Servicio en las Ventas de los Transportistas "CETIPALL" y "Unificados" de Casa Grande del Terminal Terrestre Santa Cruz Trujillo, en base a una investigación explicativa con diseño post facto. La muestra para el caso de la calidad de servicio fue de 70 y 50 clientes para "CETIPALL" y "Unificados" respectivamente, los elementos fueron conformados en base al muestreo probabilístico, en el caso de las ventas, la muestra fue dirigida a los dos últimos periodos; la recolección de los datos se realizó en base a cuestionario con el cual se midió las dimensiones de fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y elementos tangibles de la calidad de la calidad de servicio, las ventas se obtuvieron en base a un guía de revisión documental; el análisis de los datos que permitió demostrar la hipótesis de relación causa efecto entre la calidad de servicio y las ventas se realizó en base a la prueba U de Mann-Whitney y la t student. Del estudio se concluyó que, la calidad de servicio tiene un efecto significativo en las ventas de al 1 por ciento de error estadístico, esto es demostrable dado que se verificó diferencias significativas entre los niveles de 3,69 (regular - alta) y 2,48 (baja-regular) respectivamente (Tabla 3.7) y en paralelo se verificó diferencias significativas entre el promedio ventas, siendo de S/. 574.961,55 y S/. 402.557,09 respectivamente (Tabla 3.8 y 3.9).spainfo:eu-repo/semantics/openAccessVentasCalidad de servicioCalidad del servicio y su influencia en las ventas de los transportistas "CETIPALL" y "UNIFICADOS" de Casa Grande del terminal terrestre Santa Cruz Trujillo - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis