Jimenez Prado, César AugustoSaavedra Diaz, Edward Melquiades2017-06-052017-06-052012https://hdl.handle.net/20.500.14414/7899RESUMEN : El objetivo de esta investigación fue determinar la aplicación del marketing por los Cirujanos Dentistas que laboran en la ciudad de Trujillo. Para esto se solicitó apoyo del Colegio Odontológico del Perú Región La Libertad (COPRELL) para determinar el número de Cirujanos Dentistas que laboran en el distrito de Trujillo. Luego de determinar el tamaño de la muestra, se procedió a cofeccionar la encuesta, validarla y aplicarla a los Cirujanos Dentistas, esta encuesta estructurada de forma auto administrada y anónima constó de 5 preguntas. Se concluyó que los Cirujanos Dentistas del distrito de Trujillo no tienen un concepto claro de Marketing, además saben de su importancia, pero no lo aplican en sus consultorios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMercadeo, Comercialización de los servicios de saludAplicación del marketing por los cirujanos dentistas en el distrito de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis