Aguirre Aguilar, Antonio ArmandoQuito Namoc, Jorge Luis6/15/20166/15/20162016https://hdl.handle.net/20.500.14414/1147El estudio descriptivo de corte transversal buscó determinar los niveles de formación y experiencia profesional del docente del Departamento Académico Profesional de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo en el año 2015. Se realizó una encuesta a los 17 docentes del Departamento Académico de Estomatología y posteriormente el Director del Departamento realizó la revisión de legajos personales para contrastar los datos. Se utilizó la escala Hedónica (0: Nada Formado o Experimentado, 1: Poco Formado o Experimentado, 2: Formado o Experimentado, 3: Muy Formado o Experimentado) para determinar los niveles de formación y experiencia profesional. Ambas fuentes concluyeron que la formación y experiencia profesional de los docentes se encuentran en los niveles Formados y Experimentados respectivamente.The descriptive cross-sectional study sought to determine the levels of professional training and experience of the Professional Academic Department of Stomatology of the National University of Trujillo in 2015. A survey was conducted to the 17 teachers of the Academic Department of Stomatology and then the Director of the Department conducted the review of personal files to compare the data. The Hedonic scale was used (0: Not Formed or Experienced, 1: Not Very Formed or Experienced, 2: Formed or Experienced, 3: Very Formed or Experienced) to determine the levels of training and professional experience. Both sources concluded that the training and professional experience of the teachers are in the Formed and Experienced levels respectively.Esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDocentes de odontologíaAcreditación, DocentesEnseñanzaNiveles de formación y experiencia profesional del docente del Departamento Académico Profesional de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis