Brenis Exebio, Jorge LuisQuispe Julca, Frank Edinson2024-04-172024-04-172020https://hdl.handle.net/20.500.14414/21099La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la responsabilidad social interna con la Identidad Corporativa del BCP – Real Plaza Trujillo 2020 en tiempos del COVID-19. El tipo de investigación es aplicada, no experimental, transversal y correlacional. La población de estudio fue los 29 colaboradores del BCP – Real Plaza Trujillo, La técnica que se utilizí fue la entrevista y el instrumento es el cuestionario. Lo resultados arrojaron que El 34.48% de los colaboradores indicaron que el nivel de la responsabilidad social interna en el BCP Real Plaza de Trujillo es excelente, el 37.93% indicaron que es regular y el 27.59% indicaron que es ineficiente. Por lo tanto, el nivel es regular. El 37.93% de los colaboradores indicaron que el nivel de la identidad corporativa del BCP - Real Plaza Trujillo es excelente, el 34.48% indicaron que es regular y el 27.59% indicaron que es ineficiente. Por lo tanto, el nivel es bueno. Llegando a la conclusión principal es que correlación de Rho de Spearman = 0.815 entre las variables Responsabilidad social interna e identidad corporativa, con un valor de significancia de un ρ-valor < 0.05, por lo tanto, la responsabilidad social interna se relaciona positiva y significativamente con la Identidad Corporativa del BCP – Real Plaza Trujillo 2020 en tiempos del COVID-19.ABSTRACT: The general objective of the research was to determine the relationship between internal social responsibility and the Corporate Identity of BCP - Real Plaza Trujillo 2020 in times of COVID-19. The type of research is applied, non-experimental, crosssectional and correlational. The study population was the 29 collaborators of the BCP - Real Plaza Trujillo. The technique used was the interview and the instrument is the questionnaire. The results showed that 34.48% of the collaborators indicated that the level of internal social responsibility in the BCP Real Plaza de Trujillo is excellent, 37.93% indicated that it is regular and 27.59% indicated that it is inefficient. Therefore, the level is regular. 37.93% of the collaborators indicated that the level of the corporate identity of BCP - Real Plaza Trujillo is excellent, 34.48% indicated that it is regular and 27.59% indicated that it is inefficient. Therefore, the level is good. Reaching the main conclusion is that Spearman's Rho correlation = 0.815 between the variables Internal social responsibility and corporate identity, with a significance value of a ρ-value <0.05 therefore, internal social responsibility is positively and significantly related with the Corporate Identity of the BCP - Real Plaza Trujillo 2020 in times of COVID-19.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad social internaIdentidad corporativaValores institucionalesRelación de responsabilidad social interna con la identidad corporativa del BCP – Real Plaza Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04