Gordillo Vega, Antonio EleodoroOrbegoso Rojas, Lesly Liliana4/25/20234/25/20232021https://hdl.handle.net/20.500.14414/17071La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la empresa Construredes S.A.C, Sector Mampuesto, año 2020. Se formuló el problema de investigación: ¿De qué manera incide la responsabilidad social en la imagen corporativa de la empresa Construredes SAC, Sector Mampuesto, ¿año 2020? Para el recojo de los datos se tomó una muestra de 242 hogares del sector Mampuesto, el diseño de investigación utilizado fue de tipo no experimental, transversal. En cuanto, a la técnica e instrumento de recolección de datos, se utilizó la encuesta y el análisis documental. Para medir el grado de confiabilidad se utilizó el índice de Cronbach. Los resultados que se encontraron se analizaron a través de tablas y figuras; para determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la empresa se utilizó la prueba no paramétrica chi cuadrado con un nivel de significancia del 0,05. Se concluyó que la responsabilidad social e imagen corporativa representan un nivel alto según los beneficiarios, con una contrastación de hipótesis (p calculado= 0,00) < (p tabular >0,05), determinándose que la incidencia de responsabilidad social en la imagen corporativa es significativa y positiva.ABSTRACT The present research was carried out with the objective of determining the incidence of social responsibility on the corporate image of the company Construredes SAC, Sector Mampuesto, 2020. The research problem was formulated: How does it affect social responsibility in the corporate image of the company Construredes SAC, Sector Mampuesto, year 2020? To collect the data, a sample of 242 households in the Mampuesto sector was taken, the research design used was non-experimental, cross-sectional. Regarding the data collection technique and instrument, the survey and documentary analysis were used. To measure the degree of reliability, the Cronbach index was used. The results that were found were analyzed through tables and figures; To determine the incidence of social responsibility on the corporate image of the company, the non-parametric chi-square test was used with a significance level of 0.05. It was concluded that social responsibility and corporate image represent a high level according to the beneficiaries, with a contrast of hypotheses (calculated p =0.00) < (tabular p> 0.05), determining that the incidence of social responsibility in the image corporate is meaningful and positive.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad socialImagen corporativaRedes de gasIncidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la empresa Construredes S.A.C sector Mampuesto, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04