Rebaza Iparraguirre, Julia NohemíRios Castro, Luis Manuel2025-02-112025-02-112024https://hdl.handle.net/20.500.14414/23522El presente trabajo de investigación, con diseño pre - experimental de pre y post prueba con un solo grupo, tuvo como propósito, reconocer que el programa “Diversión en clase” refuerza la oratoria en inglés de estudiantes, segundo grado “B” I.E. Trilce - Trujillo 2019. La muestra estuvo constituida por 26 niños y niñas del 2do grado “B”, quienes fueron parte del grupo experimental. Para medir la oratoria en inglés se aplicó una rúbrica de oratoria. Para el análisis estadístico se empleó la media aritmética, la desviación estándar y el examen estadístico “t” de student. Los resultados muestran que después de aplicar el programa “Diversión en clase” durante 2 meses, distribuidos en 10 sesiones, ha reforzado la oratoria en inglés de estudiantes, segundo grado “B” I.E. Trilce - Trujillo 2019.The present research work, with pre-experimental design of pre and post-test with a single group, had as purpose, to recognize that the program “fun in class” reinforce the oratory in English of students, 2nd grade “B” Educational Institution Trilce - Trujillo 2019. The sample was constituted by 26 boys and girls of the 2nd grade “B”, who were part of the experimental group. To measure the oratory in English was applied a oratory rubric. For the statistical analysis was used the arithmetic average, the standard deviation and the statistical examination “t” of student. The results show that after using the program “fun in class” during 2 months, distributed in 10 lessons, has reinforced the oratory in English of students, 2nd grade “B” Educational Institution Trilce - Trujillo 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHUMANITIES and RELIGION::History and philosophy subjects::History subjects::HistoryPrograma “Diversión en clase” para reforzar la oratoria en inglés de estudiantes, segundo grado “B” I.E. Trilce – Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01