Rosario Cerda, Nola Milagros2019-03-152019-03-152018https://hdl.handle.net/20.500.14414/12016The application of this work based on the sociocognitive approach, played a fundamental role in the teaching - learning process, allowing to develop observation, inference in children through the identification of the habitat of the animals, favoring the permanent participation with freedom and dynamism in the development of activities strengthening their autonomy. Significant learning was achieved in the learning of the students of the initial level.La aplicación del presente trabajo sustentado en el enfoque sociocognitivo, tuvo un rol fundamental en el proceso de enseñanza - aprendizaje, permitiendo desarrollar la observación, la inferencia en los niños y niñas a través de la identificación del hábitat de los animales, favoreciendo la participación permanente con libertad y dinamicidad en el desarrollo de las actividades fortaleciendo su autonomía. Se logró un aprendizaje significativo en el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEducación inicialAprendizajeSociocognitivoIdentificamos el habitad de los animalesinfo:eu-repo/semantics/other