Mendoza Melendez, Ana Raquel2/24/20202/24/20202019https://hdl.handle.net/20.500.14414/16003En el presente informe de habilitación profesional se ha desarrollado la sesión de aprendizaje: Narramos anécdotas sobre nuestras emociones, con el propósito de lograr desarrollar conocimientos, capacidades y actitudes en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria relacionadas al uso del lenguaje no verbal. _x000D_ Para lograr tal fin se hay realizado la planificación, implementación y previstos los instrumentos de evaluación además se ha realizado la revisión del sustento científico y pedagógico correspondiente. _x000D_ Finalmente, se han elaborado las conclusiones de los sustentos científicos y pedagógicos revisados y se han citados las referencias bibliográficas revisadas.En el presente informe de habilitación profesional se ha desarrollado la sesión de aprendizaje: Narramos anécdotas sobre nuestras emociones, con el propósito de lograr desarrollar conocimientos, capacidades y actitudes en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria relacionadas al uso del lenguaje no verbal._x000D_ Para lograr tal fin se hay realizado la planificación, implementación y previstos los instrumentos de evaluación además se ha realizado la revisión del sustento científico y pedagógico correspondiente._x000D_ Finalmente, se han elaborado las conclusiones de los sustentos científicos y pedagógicos revisados y se han citados las referencias bibliográficas revisadas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónComunicaciónComunicación no verbalTextoNarramos anécdotas sobre nuestras emocionesinfo:eu-repo/semantics/other