Arroyo Huamanchumo, AurelioGarcia Arroyo, KarenVásquez Cabrera, Astrid Carolina2016-10-282016-10-282015https://hdl.handle.net/20.500.14414/4087La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer la disminución de la timidez a través del Programa de Talleres de Dramatización, en los educandos de 4 años de edad de la I.E. “Jardín de Niños Nº 215” de la ciudad de Trujillo. La investigación es aplicada, con diseño cuasi experimental con grupo experimental y grupo control, con pre test y post test. El grupo experimental estuvo conformada por 25 niños, 15 niños y 10 niñas, de 4 años de edad, a quienes participaron en los talleres de dramatización en relación con la timidez en las instalaciones de la I.E. “Jardín de Niños N° 215” Los resultados del pre test muestran que los niños presentaban un alto grado de timidez. Luego de la aplicación de los talleres de dramatización a los niños, en el que se han realizado estrategias activas, se logró que los niños del grupo experimental disminuyan significativamente su timidezspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTimidez, Taller de dramatizacion, Educación, Arte, Psicologia, Educación inicialInfluencia de los talleres de dramatización en la disminución de la timidez de los niños y niñas de 4 años en la i.e “jardin de niños n° 215” de la ciudad de trujillo, en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis