Marín Cacho, Fanny TeresaZaravia Argomedo, Luis Miguel2016-08-082016-08-082014https://hdl.handle.net/20.500.14414/1405El presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas Inkafarma Trujillo 32 ubicado en el distrito de Trujillo durante Diciembre del 2013. Se cuantificó el grado de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según la escala de Likert al que respondieron 367 usuarios cuyas edades fluctúan entre los 18 – 69 años de edad; luego se determinó la correlación que existe entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el grado de satisfacción y finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El grado de satisfacción del usuario es alto (4.15) y el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 83.1%. Se encontró correlación entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y grado de satisfacción de los usuariosspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción de los usuarios, Establecimiento farmacéutico privadoGrado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas inkafarma - trujillo 32 - diciembre 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis