Jiménez Rodríguez, María ElenaAltamirano Sanchez, Brenda RaquelLozada Abanto, Leyla Sulin2019-08-062019-08-062019https://hdl.handle.net/20.500.14414/13273The purpose of this research was to demonstrate in what extend the workshop THE SAME_x000D_ OPPORTUNITIES developed the gender equality significantly in children of 3 years of the_x000D_ I.E. No. 215-2018._x000D_ The research is applied pre - experimental design, was executed in a sample of 30 children_x000D_ of the experimental group._x000D_ The results of the pre - test of the experimental group indicated that in the level of gender_x000D_ equality in children of 3 years through the workshop the same opportunities obtained 96.7%_x000D_ in the beginning level, 3.3% in the process level and 0.0% in the achieved level, while the_x000D_ post-test test was obtained 0.0% at the beginning level, 20.0% in the process and 80.0% at_x000D_ the archivied level, develop the gender equality significantly in the boys and girls of 3 years_x000D_ of the kindergarden N ° 215._x000D_ Likewise, the statistical analysis was through the Student's "t", in which, obtained that t =_x000D_ -20.89, which leads us to accept the hypothesis, that 3-year-old children have acquired an_x000D_ improvement development in the gender equality after to the proposed workshop applyLa presente investigación tuvo como propósito demostrar en qué medida el taller las mismas_x000D_ oportunidades desarrolló significativamente la igualdad de género en los niños y niñas de 3_x000D_ años de la I.E. N° 215 – 2018._x000D_ La investigación es aplicada de diseño pre – experimental, fue ejecutada en una muestra de_x000D_ 30 niños y niñas del grupo experimental._x000D_ Los resultados del pre – test del grupo experimental indicaron que en el nivel de igualdad de_x000D_ género en los niños y niñas de 3 años mediante el taller las mismas oportunidades obtuvo un_x000D_ 96.7% en el nivel inicio, un 3.3% en el nivel de proceso y 0.0% en el nivel logrado, mientras_x000D_ que la prueba de post test se obtuvo un 0.0% en el nivel de inicio, un 20.0% en proceso y un_x000D_ 80.0% en nivel logado, desarrollando significativamente la igualdad de género en los niños_x000D_ y niñas de 3 años de la Institución Educativo N° 215._x000D_ Así mismo el análisis estadístico, fue a través de la ‘’t’’ de Student, con la cual se_x000D_ obtuvo que la t = -20.89, la cual nos conduce aceptar la hipótesis planteada, que los_x000D_ niños y niñas de 3 años adquirieron una mejora después de que se aplicará el taller_x000D_ propuestoinfo:eu-repo/semantics/openAccessIgualdadGéneroHabilidades socialesEducaciónTaller: Las mismas oportunidades, para desarrollar la igualdad de género en niños y niñas de 3 años de la I.E. N°215 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis