Armas Chang, Victor Alejandro8/8/2018 18/8/2018 12017https://hdl.handle.net/20.500.14414/10497En el BANCO DE CREDITO DEL PERU – BCP se trabaja permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que se ofrece día a día a los clientes, tanto internos como externos. Por esta razón el Banco se ha comprometido en satisfacer las expectativas a través de su misión: “Servir al Cliente”. Además, se busca ofrecer un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para estrechar un vínculo de permanente confianza y fidelidad con el cliente. La mayor parte de relaciones se generan a partir del contacto del cliente con los distintos canales del banco, como son los Asesores de Venta y Servicios, Ejecutivos de Negocios e Inversión, Gerentes de Oficina, entre otros, por esta razón, el BCP cuenta con personal especializado en la comunicación con los clientes y que busca facilitar cualquier operación, ya que es consciente de la importancia de este vínculo y la fidelización de sus clientes, para realizar esta labor.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBancoServicios financierosAsesor de ventasSistema financieroCalidad del servicioPromotor de serviciosDesempeño laboralFunciones desempeñadas en el Banco de Crédito del Perú - BCP período (2012-2016)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis