Paredes Ibáñez, Martha AzucenaAlva Deza, Yenifer Melissa5/10/20235/10/20232021https://hdl.handle.net/20.500.14414/17391La sesión de aprendizaje titulada: “Recursos no verbales: cualidades de la voz (entonación e intensidad)” se desarrollará en elCentro Educativo “Roceed Nobel”, situado en la ciudad de Trujillo – La Esperanza y ha sido elaborado para los alumnos del primer año de Educación Secundaria. Para la elaboración de esta sesión de aprendizaje se ha considerado los métodos pedagógicos, para la ejecución de una buena clase. Y es así como la docente orienta a través de la sesión de aprendizaje explica la diferencia que poseen dichas cualidades de la voz que se encuentran plasmadas en la sesión, para un mayor aprendizaje de los estudiantes.The learning session entitled: “Non-verbal resources: qualities of the voice (intonation and intensity)” will take place at the “Roceed Nobel” Educational Center, placed in the city of Trujillo - La Esperanza and has been developed for scholars of the first year of Secondary Education. For the elaboration of this learning session, the pedagogical processes were taken into account, for the execution of a good class. The teacher guides through the learning session explains the difference that these qualities of the voice have that are reflected in the session, for greater student learning.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEducación secundariaComunicaciónComunicación no verbalRecursos no verbales: cualidades de la voz entonación e intensidadinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01