Benites Gutierrez, Luis AlbertoDíaz Roldán, Víctor EduardoPosada Leiva, Jan Pierr2023-10-192023-10-192023-10https://hdl.handle.net/20.500.14414/18943El principal objetivo de este estudio fue la implementación de un plan marketing que incida en el incremento del nivel de las ventas de La Empresa Sintetikos & Mas E.I.R.L., debido a lo cual se ha formulado la presente interrogante de investigación: ¿Cuál es la influencia de la implementación de un plan de marketing en el nivel de ventas de la empresa Sintetikos & Mas E.I.R.L. en la provincia de Trujillo, entre el periodo 2023-2025? Para la presente investigación se realizó el análisis detallado de las variables de estudio a partir de sus indicadores, continuando con el nivel de dimensiones para lograr su asociatividad de forma operativa; en lo relacionado al gerenciamiento del marketing y como incide en el índice de ventas de la empresa Sintetikos & Más E.I.R.L. La población de estudio ha estado conformada por 252 clientes, tomando como base el muestreo probabilístico sometido a muestreo; de dónde se obtienen los siguientes resultados al lograr asociar las variables. Se observa una significancia alta aprobándose la relación entre las variables de ventas y el marketing practicado por La Empresa Sintetikos & Mas E.I.R.L. El cálculo de VAN es S/. 45,974, una TIR de 67.4% y un periodo de recuperación de la inversión en 1.22 años, demostrando la viabilidad de la investigación. Por lo tanto, se concluye la implementación de un plan de marketing incrementará en 3.5% el nivel de ventas entre el periodo 2023-2025.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessTECHNOLOGY::Industrial engineering and economyImplementación de un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la empresa Sintetikos & Mas E.I.R.L. Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04