Mendoza Torres, EdwinValverde Flores, Evaristo Simón10/18/201610/18/20162012https://hdl.handle.net/20.500.14414/3677El presente proyecto se desarrolla en un ambiente de producción que brinda servicio sobre los abonados de telefonía fija de la empresa de Telefónica del Perú, los servicios a brindar son: dar de alta, baja y modificación de abonados, además de proporcionar las facilidades técnicas en el momento de una venta de dichos abonados. La arquitectura de gestión de abonados de telefonía fija consta de cuatro servidores que se encuentran sobre una plataforma UNIX desactualizada. Para brindar la continuidad y mejora de servicio se realizará una migración de la gestión de abonados, esta migración consta en tener una plataforma más actual que nos brinde el servicio de soporte de garantía y upgrade de sistema operativo lo cual contendrá un reléase con los últimos parches recomendados por el fabricante, con esto mitigaremos incidencias, errores desconocidos, problemas, etc. Post migración se tienen buenos resultados tales como: menos consumo de cpu menos tiempo de ejecución de batch, menos incidencias.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessTelefonía, Gestión de abonados, migraciónDiseño del proceso de la gestión de los abonados de telefonía fija de telefónica del perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis