Herbias Figueroa, Margot IsabelAzabache Kawajigashi, Luis Alberto11/6/202311/6/20232023https://hdl.handle.net/20.500.14414/19325Esta investigación se centró en la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C.- Distrito de Simbal, 2022. Se utilizó un diseño de investigación transversal-correlacional no experimental, encuestando a 265 seguidores de la empresa en redes sociales. Los resultados indicaron que el 59.2% de los encuestados perciben positivamente el marketing en redes sociales y consideran que la marca tiene un alto posicionamiento. Además, se estableció una correlación positiva y significativa (coeficiente de Tau-b de Kendall = 0.60, nivel de significancia < 0.05) entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca. Estos hallazgos fundamentales respaldan la propuesta de un plan estratégico de marketing en redes sociales para potenciar el posicionamiento de Fundo Los Aguacates S.A.C.ABSTRACT This research focused on the relationship between social media marketing and brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.- District of Simbal 2022. A non-experimental cross-sectional correlational research design was employed, surveying 265 followers of the company on social media. The results indicated that 59.2% of respondents perceive social media marketing positively and believe that the brand has a high positioning. Furthermore, a positive and significant correlation was established (Kendall's Tau-b coefficient = 0.60, significance level < 0.05) between social media marketing and brand positioning. These findings are essential to propose a strategic social media marketing plan to enhance the brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingRedes socialesPosicionamiento de marcaMarketing en redes sociales y posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C. – Distrito de Simbal, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04